¡Hola a todos! Mi nombre es Desirée, llegué a yoga buscando un lugar donde me podía sentir segura, amada y libre. Al sumergirme en esta práctica descubrí que todo lo que buscaba ya estaba dentro de mí, solo necesitaba encontrarme y descubrir el inmenso poder sanador que reside en mi cuerpo y en mi mente.

DESIRÉE ALEMÁN

Instructor Senior

Mis clases integran alineación, técnicas de respiración y secuencias creativas, pero las posturas -āsanas- son solo una parte de las herramientas que incorporo en mis clases. Utilizo además técnicas holísticas terapéuticas como: escribir un diario, practicar cantos védicos para la sanación, guías de alimentación saludable, música, profundizar una conexión con nosotros mismos y con las personas que nos rodean, la reverencia y el respeto a la naturaleza –la Pachamama- y el vínculo con nuestras raíces ancestrales.

Busco que en cada sesión haya un nivel profundo de sanación del corazón, recordando mi propósito de servir a otros mediante este descubrir interior, en la simplicidad de la respiración y el movimiento. El objetivo de mis clases es proporcionar un ambiente de práctica seguro, divertido y abierto, en el que todos los alumnos puedan realmente experimentar el yoga, profundizar en su práctica personal y encontrar su estabilidad física, emocional y ligereza mental.

Llama ganesha yoga ecuador

ESTUDIOS DE DESIRÉE Y RAFAEL: