¡El 2009 tuve un gran despertar! Muchas experiencias en mi camino .. todas me sirvieron para traerme donde me encuentro hoy. El conocimiento me dio claridad en el camino, me hizo cuestionarme? quién soy yo, de donde vengo, hacia donde voy y cuál es mi misión aquí en la tierra.

RAFAEL VALVERDE

Instructor Senior

Ser parte de un sistema global que no es justo para la humanidad me incomoda un poco … creo que el yoga te lleva a encontrar la libertad anhelada. Puedo decir que el yoga es poder observar en silencio para poder crear lo que tú quieras, es encontrar dicha a lo largo del camino con el fin de encontrar la auto realización y liberarnos del ciclo de reencarnación.

Estoy aquí para experimentar, servir y trascender. Gracias a todos los maestros terrenales, maestros ascendidos, sabios, y a los seres de las estrellas por alumbrar mi camino.
Mis clases integran meditación, técnicas de respiración y secuencias desafiantes que lleven al alumno a conocer su potencial interior, llevándolos a buscar la capacidad dentro de cada persona que viene a practicar con nosotros, encontrar habilidades que han estado dormidas y que despiertan aquellas luces que nos acompañan para confiar en nosotros mismos.

Busco que en cada sesión haya un nivel profundo de reconectar con nuestra mente y propósito de vida, apoyando en todos los aspectos aquellos que viene a clases.

Llama ganesha yoga ecuador

ESTUDIOS DE DESIRÉE Y RAFAEL: